Locales

Marcos Juárez festejó los 127 años

Reina2014Este domingo  19 de octubre se desarrollaron los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, 127 años, y dieron inicio a las 18 horas con la presentación del Libro biográfico “Henry Bautista Dellarossa, su trayectoria como ciudadano y como político”. Además se eligió a Milena Rossia como la nueva reina de Marcos Juárez.


Estuvieron presentes también, el Intendente Municipal Eduardo Avalle, Presidente del Concejo Deliberante Horacio Latimori, Secretario de Gobierno Dante Castellaro, Secretario de Hacienda José Lerda, Concejales Sonia Lingua y Juan Ángel Liotta, integrantes de la SADE Marcos Juárez y amigos. Posteriormente, a la hora 19:30, en el escenario Horacio Tenaglia, la Banda Municipal José Cessanelli, ofreció un amplio repertorio, al público presente, en especial a todas las madres.

A la hora 20:30, la Academia Angie Bengochea Ritmos, realizó la apertura de la elección de la Reina de Marcos Juárez, con la participación de 14 candidatas. Entre las presentaciones de las Jóvenes postulantes, cantaron la soprano Carolina López y el tenor Pancho Sierra (Bell Ville).

Reina local

Un jurado integrado por: Julieta Biondini, Beatriz Claramonte, Javier Avalle, Elizabeth Mazza, Angie Bengoechea, Hugo Llanes y Maxi Botallo, determinaron a la flamante Reina de la ciudad, Milena Rossia, 1º y 2º Princesas, las candidatas Nº 5: Ana Galera y Nº 10: Marianela Magra.

Seguidamente, el Secretario de Cultura, realizó el traspaso de corona y capa de la Reina saliente, Milagros Ballini a la nueva representante de Marcos Juárez, la Candidata Nº 15, Milena Rossia. Entre las aspirantes a reina, se eligió a la mejor compañera, reflejada en Anaclara Frattin.

En el cierre de la jornada se sortearon una tablet entre las candidatas, y regalos para las madres presentes.

Fuente: