Locales

Importante cantidad de vehículos en la caravana de comerciantes

Incontables vehículos que circularon desde el anfietatro municipal ubicado en Lardizábal e Italia y que continuaron ininterrumpidamente durante más 20 minutos, más los que se  sumaban en las esquinas, se manifestaron en la caravana convocada por los comerciantes de Marcos Juárez pidiendo que se habiliten las actividades comerciales.

La convocatoria fue realizada por Comercios Unidos, un grupo de comerciantes que se convocaron por las redes sociales a fin de manifestar su descontento por la decisión del Comité Operativo de Emergencias (COE) de extender la fase 1 hasta el 2 de agosto, situación que impide la apertura de comercios. Sólo se habilitó la actividad de las industrias a partir de hoy miércoles.

A los vehículos se sumaron algunas motocicletas e incluso algunos comerciantes que se acercaron al anfiteatro a pie, para manifestar su apoyo a la convocatoria.

La caravana recorrió un amplio circuito de la ciudad y cuando los primeros vehículos regresaban a la zona del anfiteatro, recién terminaban de pasar los últimos que se habían incorporado, lo cual da cuenta de la magnitud de participantes.

En los vehículo sólo algunas banderas argentinas y cartes que decían: «Marcos Juárez quiere trabajar».