policiales

Mató a su mujer y luego falleció en un accidente en la ruta

Un hombre, oriundo de Marcos Juárez, asesinó a su pareja y luego perdió la vida en un siniestro sobre la ruta nacional 8, al sur del departamento, tras embestir de manera frontal  un camión que circulaba por la mano contraria.

El homicida fue identificado como Claudio Luis Alarcón (46) quien cometió el crimen en la propiedad que compartía con la víctima y sus hijos. La mujer fue hallada por los familiares, ya sin vida producto de numerosas heridas de arma blanca. Se trata de Patricia Yametta, oriunda de Guatimozín y pareja de Alarcón.

Minutos después de cometer el aberrante hecho, el hombre perdió la vida en un siniestro. Según informe proporcionado por personal de Policía Vial, a las 7.30 de la madrugada fueron convocados para asistir al kilómetro 398 de Ruta 8. En este lugar se encontraba un camión Fiat con acoplado y un utilitario, quedando ambos vehículos en la banquina.

El conductor del vehículo de mayor porte informó que observó como repentinamente el conductor del utilitario «se le vino encima» hasta embestir de manera frontal.

La unidad en la que se conducía pertenecía a la familia, por lo que estaba siendo buscada por los investigadores tras el crimen.

Desde el  lugar del siniestro vial informaron que se encontró un cuchillo, que podría ser el arma homicida. Todos los elementos quedaron a disposición de Fiscalía de Venado Tuerto y Fiscalización de Corral de Bustos Córdoba a cargo de Pedro Guerra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *