Espectáculos

«Mi Primo Fosforescente» finalista de Rockea BA 2014

MPFLa banda de rock de Marcos Juárez «Mi Primo Fosforescente» fue elegida para estar en la final del concurso Rockea BA tras participar en las semifinales desarrolladas en General Rodríguez el pasado fin de semana. La competencia tuvo varias etapas en las que las bandas fueron seleccionadas por un jurado, y la semifinal fue con presentación en vivo sobre un escenario.

Rockea BA es organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ya lleva un par de ediciones. Los artistas de Marcos Juárez se inscribieron en febrero pasado y fueron superando instancias hasta tener la posibilidad de tocar en vivo para el jurado.

«Mi Primo Fosforescente» presentó tres temas propios: Hasta el mar, Lobo y Mercurio. Para el jurado no quedaron dudas y fueron elegidos como finalistas entre las 8 bandas que competían en General Rodríguez para estar la final.

Estarán en noviembre próximo en la final, que será desarrollada en el Estadio Único de La Plata. Allí competirán por la posibilidad de grabar un disco y dinero en efectivo.

MPF está integrado por Franco Fernández (Batería), Matías Ballario (Bajo), Nicolás Pagliaroli (Voz y Guitarra), Ignacio Tartussi (Guitarra) e Ignacio Berri (Guitarra). «Sueños de Fauno» es su segundo material editado, y siguió al disco que lleva el nombre de la banda presentado en el 2012. Desde hace tiempo tocan en diferentes escenarios del país.