policiales

Mueren tres miembros de una familia en rutas cordobesas

La tragedia vial, una vez más, enluta las rutas que cruzan el territorio cordobés. Esta vez ocurrió sobre la Ruta 9 y variante Juárez Celman. El fatal episodio sucedió pasadas las 22 del sábado, cuando un automóvil marca Volkswagen Suran, por causas que se intentan establecer, se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión marca Ford Iveco. Se trata de familiares directos del Asesor Letrado de los Tribunales locales, Sergio González Achaval.

Según información policial, como consecuencia del choque dejó de existir en el lugar el conductor del vehículo menor, Miguel Alberto González Achaval. Se trataría del hermano de Sergio, el Asesor Letrado de los tribunales de Marcos Juárez.

En tanto, su esposa identificada como Gimena Anglada de 37 años debió ser derivada hasta el Hospital de Urgencias. Sin embargo, horas después los facultativos informaron su deceso.

Finalmente, un hijo del matrimonio de 8 años fue trasladado hasta el Hospital de Niños pero falleció horas después. Su hermano, de 6 años, permanece internado. El conductor del camión resultó ileso.

Fuentes policiales manifestaron que la familia era oriunda de barrio General Paz.

Fuente: La Mañana de Córdoba