Locales

Municipio ofrece quita y da facilidades de pago a deudores

A partir de su aprobación en el Concejo Deliberante, el municipio implementa un Régimen de Regularización y Refinanciación de Deudas con carácter transitorio y excepcional que implica una quita del 50 por ciento y el pago en hasta 6 cuotas. Todas las deudas podrán ser canceladas mediante cualquiera de las formas de pago aceptadas, en 6 cuotas mensuales y consecutivas con una quita del 50% de los intereses devengados.

Este régimen comprende todas las deudas tributarias municipales, sus intereses, multas y accesorias, aún cuando se encuentren intimados, en proceso de fiscalización o determinación, con resolución firme, en trámite de reconsideración o apelación, recurridas ante la Justicia, en trámite de cobro por vía judicial, aún con sentencia firme o incluidas en planes de pago, hubiesen o no caducado.

Tendrá vigencia temporal hasta el día 30 de octubre de 2019 inclusive y el Departamento Ejecutivo podrá ampliar los plazos por el término de treinta (30) días más, si lo considera conveniente.

Nota completa en Edición impresa