Locales

Nota de Tapa: agua para los Bomberos

El bloque de Cambiemos del Concejo Deliberante local aprobó ayer jueves un proyecto presentado por el mismo bloque por el cual se afecta un porcentaje de la recaudación de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos para entregar a Bomberos Voluntarios de la ciudad. La medida no contó con el apoyo de los concejales de Marcos Juárez Somos Todos.

Concretamente, se modificó el artículo 10 de la ordenanza 1758 que reglamenta la concesión de los servicios de agua y cloacas y se dispone “afectar en forma mensual el equivalente al valor de 0,65 metros cúbicos de agua potable, escalón 1, por usuario, con más un monto equivalente del servicio de cloacas del escalón 1, con destino a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez”.

El concejal de Cambiemos Germán Romagnoli fue quien fundamentó el proyecto señalando que el mismo fue presentado con la idea de solucionar una problemática presentada hace algún tiempo por Bomberos Voluntarios. “Tenemos un cuartel con instalaciones, equipamiento y capacidad del primer mundo financiado mayoritariamente con cuotas de socios, ventas de pollos, cenas, rifas, estamos convencidos que no es la forma y la certidumbre que necesitan ellos”, dijo el concejal oficialista, razón por la cual se presentó el proyecto de modificación de la ordenanza de
concesión de los servicios públicos a Coyspu.

Nota completa en Edición Impresa