Deportes

Padel de verano en la ciudad

Durante el fin de semana pasado se realizó una nueva edición de uno de los torneos más tradicionales de la zona, que contó con la participación de casi 50 parejas de la región. Se disputaron partidos en 4ta, 5ta, 6ta y 7ma. categoría con partidos de ato nivel de competencia.

Los enfrentamientos se llevaron a cabo entre las canchas de Padel Centro y las que posee el Club Argentino en el Country. La actividad se inició durante la tardecita del viernes y se extendió hasta las primeras horas de la noche del domingo con las definiciones.

Los ganadores de 4ta fueron Rodrigo Crema y Ciro Cristófali, quienes se impusieron en la final a la dupla Diego Sachetto – Lucas Cuello por 6/3 y 6/1.

En 5ta la final la protagonizaron Facundo Vázquez y Enrique Roldán (Foto), quienes vencieron a Fernando Isuardi e Ignacio Vargas. El marcador fue 6/4 y 6/2 para los campeones.

La pareja formada por Rinaudo y Laurenti vencieron 6/4 y 6/2 a Poma – Gómez para quedarse con el título.

Mientras que en 7ma el trofeo quedó en manos de Juan Manuel Creado y Esteban D´Angelo. En una extensa final derrotaron a José Allara y Rodrigo Villalobo por 6/3, 5/7 y 7/5.