Locales

PASO 2019: Gutierrez solicitó apoyo para la lista corta

El pre candidato a Diputado Nacional que encabeza la lista de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutierrez, recorrió la ciudad y participó de encuentros con dirigentes justicialistas de la región. La intendenta de Los Surgentes, Paula Córdoba, también integrante de la nómina, acompañó al actual Presidente del Bloque de Unión por Córdoba.

Gutierrez acentuó su discurso en la importancia de la denominada «lista corta» propuesta por el Gobernador Juan Schiaretti para las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

“Estamos en uno de los departamentos más progresistas de la provincia en materia de producción y empleo. Tenemos que mostrar este ejemplo al país”, expresó en una conferencia brindada en un bar de la ciudad. Y destacó que “vamos a defender los intereses de Córdoba sin perder la perspectiva nacional”.

En la reunión mantenida con los dirigentes locales y regionales expresó que “la confianza del 57% de los cordobeses la construimos entre todos, ladrillo por ladrillo, con vocación transformadora y democrática».