Locales

PJ presentó informe sobre situación de comercios locales

Tal como lo había anticipado la semana pasada, el PJ local presentó un informe económico sobre el comercio de Marcos Juárez, que contiene
además datos sobre la industria y el agro.

El informe comienza detallando que en los últimos meses, desde esa fuerza política, se advierte que “en la principal zona comercial de nuestra localidad, se ha venido dando el cierre de locales comerciales y muchos locales en alquiler. Por lo que consideramos la necesidad de instalar el tema y propiciar a su difusión, a fin de que nos interpele a toda la comunidad, desde los principales referentes políticos, las entidades intermedias relacionadas con el quehacer económico y comercial, hasta la prensa y nuestro pueblo”.

Aclaran que pese a no contar con “todas las respuestas a esta situación, lo que sí creemos que tenemos es un diagnóstico tentativo de nuestra realidad, para que una vez observado, se pueda trabajar de manera conjunta en algunos paliativos posibles. Estamos convencidos de que la visibilización de una situación, es el primer escalón para tratar de analizar y tratar de mejorarla en algo”.

Leer nota completa en Edición Impresa