Deportes

Por agresión a un jugador se suspendió el clásico de J. Posse

clasico (1)Complejo Deportivo y Defensores de Juventud no pudieron jugar el segundo tiempo en el Estadio “23 de Mayo”. El árbitro Lucio mansilla suspendió el cotejo que empataban uno a uno por la agresión sufrida por el jugador Juan Manuel Theiler mientras recibía la charla técnica del entretiempo del entrenador Germán García.

Los jugadores del equipo visitante no fueron al vestuario, se ubicaron en un sector rodeado de tejido olímpico en las cercanías de los vestuarios. Allí pasó un espectador que golpeó al jugador Theiler, quien estaba sentado con la espalda y la cabeza apoyada en el tejido.

Theiler fue trasladado al hospital Municipal San Roque para realizarle estudios médicos. El subcomisario Julio Fuguet, a cargo del operartivo informó que el agresor fue identificado pero no detenido, y que se labran actuaciones investigativas.

En otro de los cotejos jugados Argentino de Bell Ville perdió en General Roca ante el Deportivo por 1 a 0, tanto marcado por Castillo. En su cancha Central sufrió una dura derrota ante Luro por 2 a 0.

Talleres doblegó en Ballesteros a Sportivo Unión por 3 a 2. Rivero en dos ocasiones y Salis anotaron para el local y Palavecino y Astudillo lo hicieron para el conjunto de Ordóñez.

Las revanchas se jugarán el próximo domingo.

Fuente Canal 2 Bell Ville y Radio Sudeste