Locales

Primer encuentro entre Avalle y Dellarossa

DellaAvalleEn el transcurso del cierre del lunes se registró el primer encuentro entre el intendente actual Eduardo Avalle y el recientemente electo, Pedro Dellarossa, con el objetivo de diagramar el presupuesto para el año próximo. La reunión tuvo además como protagonista al Secretario de Hacienda José Lerda, quien podría continuar al frente del área al aceptar la propuesta del nuevo mandatario.

Avalle y Dellarossa estuvieron conversando sobre el nuevo presupuesto municipal para el año entrante, ya que debe ser presentado en el Concejo Deliberante en octubre próximo. La intención del actual mandatario es mantener informado a quien liderará la próxima gestión comunal sobre el desarrollo del proyecto que debatirán los ediles actuales.

Cabe recordar que el actual cuerpo legislativo no tiene representantes del PRO, aunque si cuenta con 2 ediles de la Unión Cívica Radical (Javier Barletta y Abel Herrera) y dos del Frente Cívico de Luis Juez (Andrés Elissetche y Luis Illanes. El resto son representantes de fuerzas que estarán en la oposición.

Además participó Lerda, quien se encarga de las finanzas en el municipio desde 1982. La intención de Dellarossa es que continúe ocupando el cargo, aunque por el momento no hubo una respuesta a la propuesta.