En el marco de una investigación de la justicia ordinaria se llevó a cabo un procedimiento en la sucursal de Belgrano y 25 de mayo de Supermercados Mundial, ya que días atrás fue planteada una denuncia por adulteración de fechas en algunos productos. Por el momento no se brindó información sobre el resultado del trabajo realizado en depósito y góndolas. En horas de la tarde del martes reabrió sus puertas.
Fuentes municipales informaron que la denuncia fue radicada en la Dirección de Bromatología hace alrededor de dos semanas. Un cliente del comercio planteó que había observado adulteración de fechas en envases de mayonesas.
Al llevar a cabo el procedimiento, las inspectoras dieron con productos vencidos y las indicaciones sobre la fecha modificada. En ese momento se realizó un acta para dejar constancia del resultado del procedimiento y se decomisó la mercadería.
Al tomar contacto con la información, la justicia de faltas determinó que la causa pase a manos de la fiscalía de instrucción de Marcos Juárez. Hasta el momento se tomaron declaraciones a personal de Bromatología y se sumaron elementos decomisados a la investigación.
Por el momento no fue clausurada la sucursal del supermercado.