policiales

Procedimiento en un bar nocturno de Monte Buey

img-inicialUn local de entretenimiento de Monte Buey fue clausurado en la madrugada del sábado en el marco de la ley que prohíbe whiskerias, cabaret y bares nocturnos en la Provincia de Córdoba. Se secuestraron armas largas y casi 20 envoltorios con cocaína. Además una mujer fue descubierta tras robarse una cartera en un comercio de la zona céntrica de la ciudad de Marcos Juárez. Informe policial

Monte Buey, el pasado sábado, pasadas las 2 de la madrugada, se procedió al allanamiento y clausura del bar La Negra ubicado en calle Lisandro Latorre y Antonio Gudiño. En el lugar se procedió al allanamiento en el que se secuestró una fonola, dos tubos de luz de color azul.

Además se solicitó la presencia de personal drogas peligrosas secuestrando 18 envoltorios de una sustancia que sería compatible con cocaína, y dos armas largas.

Finalmente la Policía trasladó a quienes serían sus propietarios, Rosa Gauna de 50 años y su hijo Ramiro Araya de 32. Y pudo constatar que al momento «no había mujeres alternadoras».

Marcos Juárez, a las 19:40  del viernes el propietario de «Zapatería Mateacci», ubicada en la intersección de calle 25 de Mayo y Chacabuco, denunció una de las clientas se retiró del lugar aparentemente sin abonar lo que había solicitado.

Personal policial observa a esta mujer conforme a las características aportadas y fue trasladada a la comisaría. Llevaba una cartera nueva, color negra con su etiqueta original. La cartera fue secuestrada.