Destacadas policiales

Roban un ternero del IPEM 209

La policía investiga el robo de un ternero en el predio que posee el IPEM 209 de Marcos Juárez, además de bolsas de semillas de maíz desde la estación experimental de INTA. Por otra parte fue detenido un masculino mayor de edad por un robo a un kiosco la semana pasada y se recuperaron herramientas robadas en un taller.

El hurto del ganado mayor se registró durante la madrugada del martes, y al ingresar al establecimiento educativo rural los responsables del área dieron cuenta del faltante. Se trata de un animal que se utiliza para el dictado de clases prácticas relacionadas con la ganadería.

Además, en la Unidad Juidicial se receptó una denuncia de las autoridades de INTA por la sustracción de 12 bolsas de semillas de maíz que se encontraban en un galpón.

Por otra parte, el informe policial confirmó el secuestro de herramientas en una vivienda, pertenecientes a Emanuel Gigena, quien sufrió un robo recientemente en un taller de su propiedad. El allanamiento fue llevado a cabo por orden de la fiscalía de Instrucción.

Y finalmente se llevó a cabo un procedimiento en otra morada, donde se detuvo a un masculino de 32 años por un hecho de robo contra Salvador Garay. En el hecho investigado dos masculinos lo habían forcejeado en el kiosco y lo redujeron para sustraerle dinero en efectivo. Uno de los delincuentes fue atrapado en la zona, el otro logra escapar del accionar policial. Hasta el lunes, cuando fue detenido.