policiales

Una mujer detenida por venta de droga en la ciudad

FPAMsJzDurante la tarde del jueves, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer mayor de edad por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en un procedimiento realizado en la zona sur de la ciudad de Marcos Juárez. Además se secuestraron una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana.

El operativo comenzó a las 18 horas aproximadamente y se desarrolló por varias horas. Según informaron fuentes policiales, se efectuó en un inmueble de Pasaje Martín Fierro, en la zona sur de la ciudad.

Durante el procedimiento se secuestraron 281 dosis de cocaína y 257 dosis de marihuana, además de 2.511 pesos, cinco celulares y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, a cargo de Oscar Aliaga, dispuso el trasladado de la detenida a sede judicial y de cuatro menores de edad –que se encontraban en el domicilio y no tenían parentesco con la aprehendida- a sede policial para que los retirasen sus progenitores.