policiales

Robos en Marcos Juárez y la región

Comisaria001El informe policial del fin de semana da cuenta de varios hechos de robo, uno de ellos en Marcos Juárez, donde al propietario de una vivienda en calle Pellegrini le llevaron un televisor Led de 32 pulgadas. Además le sustrajeron del vehículo a un vecino de la ciudad documentación y elementos personales mientras se encontraba en la sala de videojuegos.

Marcos Juárez, el sábado se solicita presencia policial de parte de vecinos de calle Pellegrini 314, lugar  donde se encontraba un joven menor quien manifestó haber quedado al cuidado del domicilio de su primo Luis Miguel Rodríguez de 30 años. El menor manifestó no poder ingresar a la vivienda, ya que la cerradura se encontraba trabada.

Al ingresar al domicilio constató que autores ignorados previo a ejercer violencia en una puerta trasera, sustrajeron un televisor led de 32 pulgadas.

Leones,  Carlos Enrique Martínez de 46 años, domiciliado en Jardín del Este 1086 manifestó que el pasado jueves se ausentó de su vivienda por motivos personales junto a su familia. Al regresar el domingo observó que previo a abrir la puerta ventana del dormitorio matrimonial, sustrajeron una play station con sus dos joystick.

Marcos Juárez, domingo a la hora 22:40 Juan Fernando Díaz de 23 años, con domicilio en calle Pedro Lino Funes informó que dejó estacionado por el callejón Chacacubo su automóvil Ford Ka para asistir a los videojuegos donde permaneció algo más de media hora. Al regresar constató que autores ignorados sustrajeron un pendrive, un celular, una billetera con documentación personal y un sweater.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *