Deportes

Roca derrotó a la Villa y es el líder de la A

DSC_0388El Centro Deportivo Roca derrotó por 2 a 0 a Villa Argentina y se subió a lo más alto de la tabla con 10 unidades. Lo siguen de cerca los 2 de Monte Buey y el Bell. Argentino volvió a ganar y quedó a 3 puntos del líder. En la próxima fecha se enfrentan los dos de Marcos Juárez en una nueva edición de clásico.

Gustavo Peralta fue el autor de los goles para que el Glorioso se quedara con los 3 puntos ante Villa Argentina y se convierta en el líder de la Divisional A. Además le sirvió para alejarse de los del fondo en la tabla general que define los descensos directos.

Argentino derrotó a Defensores de la Juventud en el encuentro disputado en la tarde del domingo en el Country. Sebastián Díaz y Joaquín Cabrera marcaron para los albirrojos.

Sarmiento había derrotado al Bell en el adelanto de la fecha por 1 a 0, San Martín venció a San Carlos por 2 a 0. Leones goleó 4 a 1 a a Talleres. Matienzo derrotó como vistante a Progreso.

Leones (13) y Defensores de la Juventud (14) son los últimas de la tabla general con 4 fechas disputadas del Clausura.

En el Ascenso San Martín empató con Unión de Morrison un partido que le podría haber costado más de la cuenta. Comenzó cayendo 1 a 0, pero Franco Bugnaro lo igualó desde el punto del penal.

Tiro Federal quedó libre y no sumó en la fecha. Luro y 30 de Junio de Cintra es el líder con 10 unidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *