Deportes

Arranca la Bellvillense

SanMartín2016
San Martín arranca una nueva ilusión como local en la Bellvillense

Este domingo comienza un nuevo torneo de la Liga Bellvillense de Fútbol. Una vez más Marcos Juárez contará con cuatro participantes, dos en cada divisional: Argentino y Villa Argentina en la A; San Martín y Tiro Federal en la B.

Para Argentino será un nuevo desafío ya que modificó respecto al pasado torneo su cuerpo técnico y parte del plantel. De la mano de Edgar Coria se quedaron algunos jugadores y llegaron otros, como es el caso de Ricardo «Conino» Peralta. El albirrojo debuta el domingo como local frente al Centro Deportivo Roca.

Villa Argentina también participará en la A, pero con un plantel totalmente renovado respecto al 2015. Se fue el DT,
llegó Pucho Ariosti y la mayoría serán juveniles. El primer partido será enfrentando como visitante al ascendido Complejo de Justiniano Posse

Por el Ascenso irán San Martín, que tiene de nuevo a varios conocidos, y Tiro Federal, flamante ganador de la copa Marcos Juárez.

El albiceleste es uno de los candidatos ya que integró para este 2016 jugadores de experiencia con juventud. Arranca la competencia recibiendo en el Rodolfo Depetris a Defensores de la Juventud.

Mientras que Tiro Federal sumó en las últimas semanas piezas que encajan en un plantel que intentará dar pelea ante cada compromiso. Debuta como visitante de Luro y 30 de Junio en Cintra.