Deportes

San Martín empató y no pudo con Talleres

dsc_0693El conjunto albiceleste igualó sin goles en la segunda final del Clausura y el campeón fue Talleres de Bell Ville, el otro ascendido para el año que viene. En la Divisional A San Martín de Monte Buey derrotó 4 a 1 a Complejo y se coronó e su cancha.

San Martín intentó por todos los medios llegar a un tercer partido para definir al campeón del clausura, sin embargo se encontró en la serie con el rival más duro que tuvo en el 2016. Talleres había ganado en la Ida (como en los dos partidos anteriores de la competencia) y vino a Marcos Juárez con la idea de juego bien definida.

En los primeros 45 minutos hubo jugadas de riesgo para los dos, sin embargo no se pudieron sacar ventaja. A los de Becchio les faltó claridad en el ataque, quizás por el apuro de llegar al gol que le de tranquilidad para manejar el trámite.

Mientras que en el complemento, en el comienzo Talleres casi abre el marcador pero el remate se estrelló en el travesaño. Antes del final se fueron expulsados dos jugadores de la visita y uno del local, Gonzalo Morlino. Y cuando restaban 3 minutos para llegar a los 6 adicionados por el árbitro, finalizó el encuentro.

En la A San Martín de Monte Buey justificó lo hecho en la Ida y goleó 4 a 1 a Complejo. El equipo de Héctor Lazzarte festejó el Clausura con una multitud que lo acompañó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *