Sin categoría

San Martín se metió en semifinales

DSC_0038El conjunto que dirige Damián Becchio dejó atrás a un duro rival en la serie de Cuartos de Final y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. El empate 1 a 1 del pasado domingo ante Defensores de San Marcos Sud cerró los dos enfrentamientos a su favor por 3 a 1 para medirse ahora con Firpo de esa localidad.

Si bien se presentaba como una serie complicada de superar, los muchachos del celeste se quedaron con el pase a semifinales frente a los tordos. Gonzalo Fernández fue el autor de los 3 goles para San Martín (dos en San Marcos y 1 en Marcos Juárez) y además fue una de las figuras de los dos encuentros.

De todas maneras los dirigidos por Becchio aprovecharon la ventaja lograda en la Ida para manejar momentos del partido de revancha y evitar sobresaltos por las ausencias en el equipo titular.

Ahora se medirá con Firpo, el otro equipo de San Marcos Sud. Un rival duro, que tendrá que trabajar para superarlo tanto de visitante como en el Complejo Depetris. Sin embargo sabe que tiene las armas necesarias y con el plantel completo cuenta con grandes ventajas de estar en la final.