policiales

Se instalan las 10 cámaras que trajo la Provincia el año pasado

DSC_0748Desde hace algunas semanas se instalan en diferentes sectores de la ciudad las cámaras de vigilancia que entregó el Gobernador José Manuel De la Sota el año pasado en el marco de un programa para brindar mayor seguridad a la comunidad. A través de un relevamiento de la Policía se determinaron los sectores donde se instalan los equipos.

Se trata de una decena de cámaras de tipo DOMO que se sumarán la sistema que ya funciona en Marcos Juárez con 7 unidades.

Las cámaras fueron entregadas en agosto pasado por De la Sota al ex intendente Eduardo Avalle y jefe de la UD Marcos Juárez Martín Ladrón de Guevara junto con motocicletas y unidades de patrullajes.

Cabe recordar que firma SegurCom es la encargada de realizar la tarea ya que fue la que obtuvo la licitación de la Provincia para Marcos Juárez. Entre otros detalles trascendió que la central continuará en el edificio donde funcionaba la anterior terminal de ómnibus, con un centro de monitoreo.

El ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini llegará esta semana a la ciudad para dialogar con el jefe de Policía sobre el momento en que se pondrán en funcionamiento.