Sin categoría

En marzo se inaugura el área de servicios de Leones

ASLNuevoDíaA mediados de marzo quedará inaugurada el área de Servicio Leones que se construyó en la autopista Córdoba Rosario con una inversión de 8 millones de dólares, anunciaron desde la Municipalidad local. Por su parte, la empresa concesionaria del sector comenzó con la búsqueda de jóvenes para que desarrollen las diferentes tareas en cada una de las reparticiones que posee el lugar.


El área de servicios a inaugurarse y habilitarse en el sudeste de Córdoba es la más grande del país, habían afirmado en junio del 2014 los representantes de YPF que visitaron la zona. Durante su estadía en Leones además anticiparon que comenzaban los trabajos y en los primeros meses del 2015 estaría finalizada la estructura para su puesta en marcha.

Se trata de una de las obras más importantes que llevó a cabo el gobierno Nacional en la Provincia. Se aguarda desde que quedó habilitada en su totalidad la autopista (unos 5 años atrás) que une la capital provincial con Rosario, para que los miles de usuarios cuenten con un espacio acorde durante el recorrido de los 377 kilómetros.

El espacio fue construido por la firma Riva S.A. y abarca una superficie total de 11.390 metros cuadrados. Cabe recordar que el proyecto plasmado representa un rectángulo de 170 metros por 67.

La inversión realizada por el estado es de 8 millones de dólares, e incluyó la estructura edilicia de todos los espacios donde se brindarán servicios. Surtidores, gomería, full shop, lubricantes, cocinas, sanitarios, estacionamientos, entre otros comercios que serán habilitados para los usuarios.