Deportes Sin categoría

Se jugó la postergada fecha de la Bellvillense (sin sol)

AcostaArgLuego de dos domingos sin fútbol en la región, finalmente se pudo disputar la fecha de la Liga Bellvillense aunque las condiciones climáticas no fueron las óptimas. Argentino goleó en su cancha auxiliar a Talleres de Ballesteros, San Martín se trajo 3 puntos desde Justiniano Posse para mantenerse en lo más alto de la tabla, la Villa empató en Monte Buey el viernes por la noche y Tiro Federal igualó sin goles.

Con goles de Nahuel Galera, Pablo Acosta y Santiago Surbera marcaron los goles para que el albirrojo se quedara con los tres puntos ante la T de Ballesteros. El encuentro se disputó durante la tarde del domingo luego que el árbitro aprobara las condiciones de la cancha auxiliar para salir a jugar.

Por su parte, Villa Argentina había conseguido un empate sin goles en el adelante de la fecha disputado el viernes por la noche en Monte Buey. Fue 0 a 0 con Matienzo.

En el ascenso San Martín sigue por el buen camino y sumó 3 puntos más en su visita a Defensores de la Juventud. Con gol de Nicolás Brugnaro ganó 1 a 0 y quedó en lo más alto de la tabla.

Mientras que Tiro Federal igualó en su cancha con Sportivo Unión de Ordoñez, un empate sin goles que le ayuda a sumar puntos y mantenerse sin conocer la derrota.

AcostaArg

Matienzo 0 – Villa Argentina 0

Ctro. Dep. Roca 0 – Progreso 1

Bell 1 – Sarmiento 0

San Carlos 1 – San Martín (MB) 0

Leones 3 –  Complejo 2

4ta Fecha – Divisional B

Argentino 0 – Defensores (SMS) 2

Unión 1 – Central 1

Tiro Federal 1 – Sp. Unión 1

Def. Juventud 0 – San Martín 1

River Plate 0 –  Talleres 0

Firpo 2 -Defensores (SAL) 0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *