Deportes

Se metieron entre los 8 a una fecha del final

DSC_0811Con una goleada en Marcos Juárez Tiro Federal se metió entre los mejores 8 cuando resta una fecha para el final de la clasificación. San Martín se trajo una victoria de Bell Ville y también entró en el grupo que disputarán los Cuartos de Final en caso de continuar con la misma puntuación. Resta una sola fecha en el ascenso y se juegan todo para clasificar.

El triunfo de la penúltima fecha colocó al equipo de Marcelo Contreras en la 6ta posición con 17 unidades, apenas por la diferencia de gol no llegó a superar a Unión de Morrison. Tiro Federal goleó en su cancha a Centra por 4 a 0 y el resultado le dio la posibilidad de contar con chances hasta de terminar entre los mejores 4.

Los goles los marcaron Mariano Valdez (2), Sebastián Ceballos y Leonel Botacín. Un partido en donde el local pudo superar en todo sentido a su rival, y mostró una mejor función colectiva que en otros encuentros. En la última visitará a Luro en Cintra, donde logrando un empate se asegura la clasificación.

San Martín se metió entre los 8 mejores tras su victoria en Bell Ville frente a River Plate. El equipo de Damián Becchio, con su mayoría de juveniles, ganó de visitante un partido complicado por 2 a 0. Franco Aliendro marcó los 2 goles para el albiceleste.

Los gauchos llegaron a esta fecha afuera de los clasificados, pero sabían que los 3 puntos los colocarían entre los 8 a una fecha del final. Por diferencia de gol se subió a la 7ma posición, con 16 unidades. Si el domingo le gana a Defensores de San Antonio de Litín en el Rodolfo Depetris se mete a los Cuartos.

Tabla

1) Complejo Deportivo – 27 puntos
2) Talleres de Ballesteros – 25
3) Sportivo Unión – 22
4) Defensores de San Marcos Sud – 18
5) Unión – 17
6 ) Tiro Federal – 17
7) San Martín de Marcos Juárez – 16
8 ) Central 16.

Última fecha

Firpo – Complejo Deportivo
Central – Talleres
Sportivo Unión – Defensores SMS
Unión – River Plate
San Martín MJ – Defensores SAL
Luro – Tiro Federal
Libre: Argentino BV