Locales

Segunda Campaña “Por un pelito”

La Fundación Alas del Alma está realizando, desde el 8 y hasta el 26 de este mes, la 2ª campaña solidaria de recolección de cabello «Por un Pelito». Además se realizará un Bingo en el Viejo Bar el próximo 3 de junio a beneficio de la entidad.

Celina Dellarossa, integrante de la Fundación, entrevistada por Cadena Sudeste, informó que quienes quieran donar cabello lo pueden hacer en las peluquerías que están participando de la campaña hasta el 26 de mayo. El mismo será usado para la confección de pelucas oncológicas, actividad para la cual existe un grupo de voluntarias que han
realizado cursos de capacitación y se encuentra en plena tarea.

Celina Dellarosa recordó que el 25 de mayo realizarán una jornada abierta en el local de calle Alvear al 1248, donde se va a recolectar cabello, y se espera que también se  sumen peluqueras en el horario de 9:30 a 12:30 y por la tarde de 15:30 a 18.

Para coronar la campaña organizan un bingo en el Viejo Bar el 3 de junio, con un costo de $100, con 3 cartones
para jugar y premios en efectivo. Las tarjetas se pueden conseguir con los integrantes de la Fundación o comunicándose al facebook.

Peluquerías donde se puede donar cabello: Vero Nuñez, Saenz Peña y Tucumán Pau Tarragó, 9 de julio 553
Peluquería Claudia, Lavalle 211 New Style Peluquería, Rosario de Santa Fe y Lardizábal Daniel Villarreal, Saavedra
y Malvinas Argentinas Dani Juich, Belgrano 563 Peluquería Mírame, de Fernanda Astrada Patricia Gonzalez peluquera a domicilio.

Alas del Alma

Esta organización, una de las instituciones más nuevas de la ciudad se define como “una fundación con el objetivo fundamental de acompañar y apoyar a los enfermos oncológicos”. Es en ese sentido que se realiza esta campaña, con el objetivo de recolectar cabello humano, que será destinado a la confección de pelucas oncológicas, actividad que se desarrolla en su sede de calle Alvear, en el edificio de la  Asistencia Pública.