Regionales

Sileoni entregó Aulas Digitales Móviles en Cavanagh

sileoni-cavanaghEste lunes la población de Cavanagh, vivió una jornada trascendental ya que tuvo lugar el acto de entrega de 450 Aulas Digitales Móviles para escuelas de la provincia y Resoluciones de pago para la construcción de jardines maternales y playones deportivos a diversos municipios.

Para la ocasión, estuvieron presentes los dos ministros de Educación: Alberto Sileoni por la Nación y Walter Grahovac por la Provincia, junto al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, quienes fueron recibidos por la intendenta Sandra Dal Bó.

Las aulas vienen con un nuevo formato que se adecúa a las condiciones edilicias de cada escuela. Así, cada una cuenta con una pizarra digital interactiva, un proyector digital, parlantes multimedia, impresora multifunción, servidor de aula, pendrives, cámara de fotos digital con capacidad de grabación de video en HD, 30 netbooks y router inalámbrico para conectar los equipos.

Sileoni destacó que en los primeros meses de 2015 se completarán todas las provincias, que hoy rnndan en un 75%. Asímismo, confió en la universalización de las Salas de 4 años del nivel inicial.

Poder Ciudadano