Deportes

Talleres en la final de la A

TalleresTalleres logró una de sus victorias más importantes de los últimos años al derrotar a Bell por 1 a 0 en estadio Ciudad de Bell Ville y se consagró finalista del Torneo Clausura de Primera A de la LBF. Emanuel Ocón anotó en la segunda etapa el único gol del partido y el equipo del Bosque se aseguró el ingreso a los partidos decisivos donde enfrentará a Sarmiento o Matienzo que mañana decidirán el segundo finalista en Leones. En 4ta Argentino dejó atrás a San Carlos y jugará la final de la categoría.


Talleres ya se había impuesto a Bell por 1 a 0 en el partido de ida y ahora llegó a la instancia soñada, impensada poco tiempo atrás cuando debió esperar hasta la última fecha clasificatoria para conocer si debía jugar la promoción o descendía de categoría.

La suma de puntos vitales fue posible por la levantada generada a partir de los últimos partidos del Apertura cuando asumió la dirección técnica Eduardo Orselli y luego con la gran campaña que posibilitó la conducción de Fernando Merlini.

El partido Sarmiento-Matienzo concita ahora la atención de los amantes del fútbol regional, ya que el conjunto de Leones debe ganar por cualquier marcador para llegar a la final, puesto que en la ida disputada en Monte Buey cayó por 1 a 0 frente a Matienzo que, con empatar será el protagonista de los lances decisivos.

Defensores goleó en la Ida

En la primera final jugada esta tarde en Justiniano Posse por el Torneo Clausura de Primera B, Defensores de Juventud goleó a Luro de Cintra por 3 a 0 y es claro favorito para disputar la final del ascenso o al menos jugar la promoción.

Diego Aguirre en dos ocasiones -una de penal- y Matías Rodríguez decoraron la amplia victoria de los Pechos.

Fuente: Canal 2 Bell Ville