Deportes

Tiro Federal mantiene el invicto en el Apertura

DSC_0042El conjunto de Marcos Juárez empató sin goles con Talleres por la tercera fecha del torneo de la Divisional B. Argentino empató con Sarmiento como visitante, Villa Argentina le ganó a Unión y San Martín jugará el miércoles con el Bell.

En un partido parejo, con jugadas de riesgo para los dos, los dirigidos por Marcelo Contreras sumaron un punto y mantuvieron el invicto este domingo. El entrenador apostó a ganar el encuentro, sin embargo se encontró con un rival duro que tiene intenciones de pelear por el ascenso.

Tiro Federal sigue en lo más alto de la tabla de la Divisional B y no conoce la derrota. Tiene un plantel con jugadores de experiencia y gran nivel, como la defensa formada por Franco Moessner y Javier Díaz que aportan solidez; el medio con Ezequiel Chingolo y Leonel Botacin.

Argentino igualó son Sarmiento en Leones en la tercera fecha. Luciano Botacón marcó el gol del empate apenas un par de minutos después que el Demonio abriera la cuenta.

La Villa por su parte sigue sumando puntos y acumula dos victorias consecutivas en el torneo. Derrotó como visitante a Unión y se recuperó de la derrota de la primer fecha.

Por su parte, San Martin saldrá a jugar el miércoles por la noche en su cancha frente a Bell. Sin embargo la atención está puesta en el comienzo de la semana, en las declaraciones que deberán presentar algunos jugadores informados por el árbitro del partido frente a Matienzo.