policiales

Un detenido muere tras dispararse en el baño de la Comisaría

Un detenido, que se encontraba en la comisaría de Marcos Juárez, se efectuó un disparo con un arma calibre 22 y perdió la vida minutos después. La justicia investiga el hecho e intenta esclarecer, entre otras cosas, cómo ingresó el arma al establecimiento policial. Fueron apartados los tres agentes que realizaban la guardia al momento del disparo.

La investigación que lleva adelante el fiscal Fernando Epelde tiene como principal hipótesis el suicidio de quien fuera identificado como Kevin Pacheco, oriundo de la Provincia de Santa Fe. Sin embargo deberá determinar cuáles fueron las causas que llevaron al joven recientemente detenido en Leones a tomar esta determinación, y especialmente cómo ingresó el arma a la dependencia policial de la ciudad.

A través de un comunicado oficial, la Policía de la Provincia informó que el sábado por la noche Pacheco, que estaba detenido e imputado por los delitos de robo calificado y amenazas calificadas, «en circunstancias que se investigan, se habría efectuado un disparo con un revólver cal. 22 en la zona parietal derecha, mientras se encontraba en el baño del lugar. Inmediatamente, fue trasladado en una ambulancia de un servicio de emergencias al hospital Abel Ayerza, donde falleció poco después».

Y agrega que «en tanto que, en la faz administrativa, el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario dispuso el pase a situación pasiva de tres suboficiales que prestaban servicio de guardia al momento de que ocurrió el suceso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *