policiales

Con 6 allanamientos desarticulan una banda de menores que robaba motos

La Policía llevó a cabo una serie de allanamientos en media docena de domicilios particulares, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de una investigación por el robo de motocicletas. El resultado fue positivo y se produjo un avance en la desarticulación de una banda de menores de
edad apodados “los intocables” que se dedicaban a estos delitos en la vía pública.

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Departamental de Policías logró desarticular una banda delictiva que opera desde hace tiempo en la ciudad. Se trata de un grupo de menores de entre 14 y 16 años que realizaban robos de motocicletas en diferentes sectores de la zona urbana.

El avance se logró como resultado de los operativos desarrollados en 6 viviendas de la ciudad. Según informó la Policía local, los domicilios allanados están ubicados 4 en la zona sur (Rafael Núñez S/N; ; 24 de Septiembre 1400; Mitre al 400 y San Juan al 1500) 1 en Villa Argentina (Jerónimo Luis de
Cabrera S/N) y 1 en Villa El Panal (Rivadavia Este al 400).

“En uno de los allanamientos, que tuvo lugar en Villa Argentina, se secuestró una motocicleta marca Guerrero Trip que tenía pedido de secuestro.
La misma estaba armada con chasis y motor de dos rodados diferentes, pero ambos habían sido sustraídos en distintos hechos delictivos acaecidos en la ciudad”, indicaron desde la UD.