policiales

Un detenido por atropellar una inspectora de tránsito

Una inspectora de tránsito fue atropellada por un motociclista en un control, que la arrastró por varios metros hasta abandonar el vehículo y darse a la fuga. La Policía detuvo a un masculino a pocos minutos del siniestro, quien quedó a disposición de la justicia, y se analizan los registros de las cámaras de la zona para determinar si participó otra persona.

En horas del mediodía se produjo un accidente en calle Tucumán, a metros de la intersección con Lardizabal. Según expresaron los testigos, la agente intentó detener a la motocicleta que circulaba sentido sur, sin embargo el conductor la atropelló y arrastró varios metros al intentar evitar el control.

Luego, cuando detuvo su marcha, se dio a la fuga dejando a la mujer lesionada en el piso y la motocicleta. Un servicio de urgencias la trasladó hacia el Hospital Abel Ayerza donde se le realizaron diferentes estudios para descartar lesiones de consideración.

La inspectora fue identificada como Adriana Bracamonte, quien se recupera en su vivienda después de las lesiones sufridas.

Por otra parte, la Policía avanzó con la investigación tras conocer el hecho y detuvo al conductor de la motocicleta a pocos metros de la zona. Estaba en la zona sur, donde fue detenido y trasladado a la Comisaría.