policiales

Un hombre mató a su esposa en Bell Ville y luego se quitó la vida

Un hombre mató a su pareja de un disparo y luego se quitó la vida en la tarde del miércoles en una vivienda ubicada en la zona sur de Bell Ville. Si bien trascendió que la mujer vivió en Marcos Juárez, y parte de su familia reside en esta ciudad, desde hacía algunos años convivía con el agresor en la localidad de Saladillo.

El fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, contó que pasadas las 15,30 horas, fueron hallados dos cuerpos sin vida producto de disparos de armas de fuego.

«Pudimos determinar que hubo un homicidio calificado seguido por un suicidio. El hombre concurrió al lugar donde estaba su pareja, llevaba en su poder una escopeta de un caño calibre 16 y al ingresar al domicilio le provocó un disparo a la mujer a corta distancia. A los pocos segundos con la misma arma se quitó la vida», indicó.

La víctima fue identificada como Analía Rodríguez (42) y el agresor César Oviedo (56), quienes tenían domicilio en la localidad de Saladillo. Sin embargo la mujer estaba en la casa de su hija, en la cabecera del departamento Unión, debido a una separación reciente.