Locales

Bomberos informó sobre situación de la institución

En conferencia de prensa realizada el martes en su sede de calle Belgrano, integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios informaron sobre la situación actual de la institución. César Vigliocco, presidente de la misma, junto al jefe del Cuerpo Activo Gustavo Lescano, dieron cuenta de lo realizado con el subsidio de 2 millones 200 mil pesos, enviado por el Gobierno Nacional, con la aclaración de que el mismo debe ser utilizado para gastos operativos pero no corrientes.

Por ese motivo, siempre solicitan el acompañamiento de la población, para obtener los recursos necesarios para los gastos corrientes: luz, gas, todos los gastos que se generan con 10 vehículos en la calle, el combustible y los seguros.

Según lo informado, se adquirieron nuevos elementos de trabajo y se iniciarán obras de remodelación de baños. Entre los primeros, se adquirieron elementos de señalización, sopladora, mangueras, cubierta para los vehículos, entre otros. Adquiridos por la preocupación con respecto al trabajo del bombero sobre la ruta, ya que hay momentos en que los autos siguen pasando por la ruta.