policiales

Accidente e infractores a la ley de caza

DSC_0712Un accidente en la vía pública, entre una motocicleta y una camioneta, en barrio sur con una mujer que sufrió fractura de tibia y peroné. Además se registró  una detención por la ley de caza en la zona rural, donde un mayor y un menor fueron interceptados por la Policía.

Marcos Juárez, el pasado sábado a la hora 12:30 se produjo un accidente de tránsito en calle Juan B. Justo y Venezuela entre una motocicleta y una Pick Up Chevrolet S 10.

Como consecuencia del impacto la conductora de la motocicleta, Liliana Bussano de 46 años sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha y fue trasladada al hospital.

Marcos Juárez, el domingo a las 10 de la mañana, personal policial recibió una denuncia telefónica en la que se informaba que en un campo ubicado a aproximadamente cinco kilómetros al este de Marcos Juárez se encontraban personas con perros galgos.

Personal policial se hizo presente en el lugar procediendo al traslado a un masculino de 34 años junto a un joven de 17. Ambos se encontraban en infracción a la ley de caza.