Locales

ANSES comenzó a atender en su oficina de Marcos Juárez

Luego de varias semanas de demora comenzó a atender en Marcos Juárez la oficina de ANSES ubicada detrás del Palacio municipal 19 de Octubre. En el nuevo espacio se atenderá y brindará asesoramiento de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

La oficina de ANSES en Marcos Juárez está ubicada en 1° de Mayo 950, un espacio que fue adecuado especialmente para la instalación del mobiliario correspondiente. Además, la semana pasada arribó a la ciudad el equipamiento informático que ya estaba en condiciones de funcionar.

Una vez confirmado el personal, las autoridades municipales avanzaron con la habilitación de la oficina y el inicio de las atenciones que incluye asesoramiento, además de los trámites habituales.

Desde el municipio informaron que se atenderán los siguientes trámites: Progresar, Hogar, ADP, Certificados Escolares, Reclamo UVHI, Embarazo UVHI, Libretas – Asignación Universal, Salario Familiar, Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES, Cambio de banco para jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Renabap, Desempleo, Monotributo Social, Encuestas de Desarrollo Social, Créditos ANSES jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *