Locales

ANSES comenzó a atender en su oficina de Marcos Juárez

Luego de varias semanas de demora comenzó a atender en Marcos Juárez la oficina de ANSES ubicada detrás del Palacio municipal 19 de Octubre. En el nuevo espacio se atenderá y brindará asesoramiento de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

La oficina de ANSES en Marcos Juárez está ubicada en 1° de Mayo 950, un espacio que fue adecuado especialmente para la instalación del mobiliario correspondiente. Además, la semana pasada arribó a la ciudad el equipamiento informático que ya estaba en condiciones de funcionar.

Una vez confirmado el personal, las autoridades municipales avanzaron con la habilitación de la oficina y el inicio de las atenciones que incluye asesoramiento, además de los trámites habituales.

Desde el municipio informaron que se atenderán los siguientes trámites: Progresar, Hogar, ADP, Certificados Escolares, Reclamo UVHI, Embarazo UVHI, Libretas – Asignación Universal, Salario Familiar, Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES, Cambio de banco para jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Renabap, Desempleo, Monotributo Social, Encuestas de Desarrollo Social, Créditos ANSES jubilados.