Tras el retorno al fútbol, luego de la medida de fuerza de los árbitros, el pasado fin de semana cerró la ronda de clasificación para la próxima fase del torneo de la Liga Bellvillense y dos de los cuatro equipos marcosjuarenses se metieron entre los mejores ocho que disputarán el campeonato. En cuarta División sólo clasificaron los conjuntos que participan de la máxima categoría, Argentino y San Martín.
El conjunto albirrojo, con el debut en el banco de Guillermo D´Angelo, avanzó a la siguiente fase como 4 clasificado en un torneo que mostró una gran competitividad entre los equipos. En 12 partidos disputados sumó 12 unidades producto de 5 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.
Para los cruces tendrá la chance de definir Cuartos de Final como local en una serie pareja contra el Atlético Leones.
San Martín, por su parte, no pudo levantar cabeza en toda la competencia. Cosechó apenas 6 puntos de los 36 en juego, lo que le costó entre otras cosas el cambio de entrenador.
Mientras que en el ascenso Tiro Federal dio la sorpresa. El conjunto marcosjuarense se metió en cuarto lugar a la definición por un lugar en la A. Tendrá una serie comprometida frente a Firpo, pero con la definición como local busca meterse entre los 4 mejores.
La Villa no pudo salir del fondo de la tabla y apenas cosechó 6 unidades en la competencia.