Destacadas Locales

Buena recaudación en los primeros días del estacionamiento virtual

Desde este lunes 1 de julio comenzó a implementarse en Marcos Juárez el nuevo sistema de cobro para el estacionamiento medido que elimina los talones de papel y pasa a la modalidad virtual. Los conductores que aparcan en la zona sin contar con carga de horas tienen 120 minutos de plazo antes de ser sancionados por los inspectores de tránsito. En los primeros días, se recaudaron 150 mil pesos.

Tal como estaba previsto, a partir de las 8 de la mañana de este lunes entró en vigencia la nueva modalidad que se utilizará para el cobro del estacionamiento tarifado. Las integrantes de la Cooperativa «Mejor Futuro» realizan el control de la zona (continúan las mismas manzanas) con un aparato móvil conectado directamente al sistema informático.

Cuando ingresa el dominio al sistema, inmediatamente se realiza el descuento de la hora ($13) y le llega un aviso al propietario de la unidad. En caso de no contar con saldo a favor, el conductor recibe una advertencia. Cuando se cumplen dos horas sin cumplir con el pago del estacionamiento los inspectores de tránsito receptan un aviso sobre este vehículo y pueden labrar el acta correspondiente.

Nota completa en Edición Impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *