Espectáculos

Reconocimiento al músico Eduardo Massa

En la sesión del miércoles, el Concejo Deliberante local aprobó un proyecto emanado del mismo cuerpo por medio del cual se brinda un reconocimiento al músico y autor Eduardo Massa, integrante del legendario Trío Guayacán.

La presidenta del cuerpo, Sara Majorel, explicó los fundamentos del reconocimiento: “Estos son los momentos más gratificantes de nuestra labor en el
Concejo que es cuando estamos todos de acuerdo, nos honramos de tener una personalidad de la cultura a quien podemos declararle nuestro agradecimiento y nuestra admiración también. Para los que no tenemos ningún talento artístico en particular, la realidad es que uno tiene cierta admiración por las personas que pueden, a través de la poesía, a través de la música, a través de  las palabras, llegarnos al corazón, tocarnos el alma y cuando esa persona se ha dedicado a escribir y a cantar a su lugar, a su gente, es doblemente admirable. La trayectoria de Eduardo Massa hace que todos como marcosjuarenses nos sintamos emocionados por la participación que siempre ha tenido dentro del mundo cultural y por el amor con que lo ha hecho”.

Nota completa en Edición Impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *