Locales

Cambiemos presenta recurso de amparo por tarifas de EPEC

El bloque de Cambiemos presentará en estos días un Resultado de imagen para factura de epecrecurso de amparo ante la justicia local por las tarifas de la EPEC que recibieron los vecinos de la ciudad en las últimas facturas. “Hasta el lunes se recepcionaron los reclamos y entre el viernes y el lunes la asesora letrada estaría presentando el amparo.

Hubo 150 personas que vinieron, también lo hicieron otras a posterior pero les dijimos que ya estaba cerrada así que la asesora cree que el viernes, a más tardar el lunes, lo estaría presentando”, manifestó a este medio la concejal radical Mariana Perotti.

“Se presenta en los Tribunales de Marcos Juárez porque Epec es una empresa provincial así que lo podemos hacer en la Cámara Contenciosa. Una vez que se presenta el amparo se le corre vista al demandado, en este caso Epec, y Epec tiene que presentar un informe.También se presentaría con una cautelar, eso lo está terminando de ver la ase- sora. Es como hicimos el año pasado con el tema del gas, al presentar la cautelar lo que pe- dimos es que se suspendan los aumentos.Acá los amparos que han  ido  saliendo  en  el   tema EPEC no hicieron lugar a que la gente no pague la factura. Es probable que tengamos noticias la semana que viene porque una vez que se presenta el reclamo se corre vista enseguida y los tiempos son más reducidos precisamente porque es una medida excepcional”, agregó la abogada.