policiales

Choque de camiones en autopista

AccidenteMsJz15_07Minutos antes de las 21 horas Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron a un accidente registrado en la autopista, en cercanías de Marcos Juárez. Dos camiones que circulaban en el mismo sentido colisionaron generando lesiones en sus ocupantes. El hecho se produjo a 1,5 kilómetros del puente de ingreso a la zona urbana, en dirección hacia Rosario. Desde Bomberos informaron que «un camión que transportaba tarimas de maderas impacta de atrás contra otro que transportaba maíz».

Como consecuencia del impacto el chofer que conducía una de las unidades se encontraba atrapado en el interior de la cabina. Por la violencia del impacto quedó prácticamente destruida e incrustada en el otro camión.

«Se procedió a realizar las maniobras necesarias para retirar al conductor, practicando los primeros auxilios y utilizando herramientas hidráulicas, hasta poder retirarlo de entre los hierros, y luego de una ardua tarea ser trasladado con varias heridas de consideración en sus piernas al hospital local», informaron.