Locales

Comenzó a recorrer la ciudad el nuevo colectivo

ColectivomsjzLa nueva unidad de transporte de pasajeros que dispuso la Municipalidad de Marcos Juárez inició su recorrido este lunes a las 6 de la mañana. La iniciativa apunta a mejorar las condiciones en las que se presta el servicio con un recorrido que incluya todos los barrios de la ciudad.

Debido al vencimiento del contrato con la empresa que prestaba el servicio el municipio decidió hacerse cargo del mismo. El horario del servicio es de 6 a 22 horas, de lunes a viernes y el boleto tendrá un costo de 6 pesos.

Además será monitoreado por un sistema de GPS para conocer la cantidad de kilómetros que realiza a diario y la cantidad de boletos que se cortan.

Según se informó, el recorrido será el siguiente:

Desde Ecuador y San Juan; por San Juan, Brasil, Saavedra, General Paz, San Juan, Mitre, Pueyrredón, Del Niño, Saavedra, Rawson, Zeballos, Mitre, Pellegrini, Laprida, Azcuénaga, San Martín, Bismarck, Belgrano, Garibaldi, Yrigoyen, Bismarck, Belgrano, Santiago del Estero, Intendente Loinas, Intendente Monetto, Antártida Argentina, Maestra Florentina Rosa, Intendente Loinas, Hermanas Vicentinas, Rivadavia (Este), Fuerza Aérea Argentina, Avellaneda, Bismarck, Lardizábal, Beiró, Belgrano, Tucumán, General Mansilla, Mendoza, Ecuador, San Juan y Ecuador.