El bloque peronista presentó unproyecto que plantea la restricción en el horario de ingreso a confiterías bailables. Según el concejal Hernán Passerini existe un problema serio con las denominadas “previas”, y los chicos que están ingresando cerca de las 5 de la mañana a los boliches. La idea es restringir el horario de ingreso hasta las 3 de la mañana. En el mismo sentido, presentaron además otro proyecto creando el registro de personal de control y admisión en espectáculos públicos.
En ese caso, se solicita la adecuación a la ley nacional que rige la actividad de controladores de espectáculos públicos. Presentaron además la adhesión al programa provincial Municipios en Acción, que ya se desarrolló anteriomente en la ciudad y es gestionado desde el Gobierno Provincial.
El mismo bloque reiteró el pedido de informes sobre la cantidad de personal a los que se les ha rescindido contrato o no se ha renovado, cantidad de personal municipal y demás información sobre planta de agentes municipales. Solicitaron además un infome el ejecutivo sobre la puesta en funcionamiento de la ordenanza de agroquímicos sancionada en noviembre del 2014 y que debería haber sido puesta en práctica el 1 de enero, como así también sobre el acta de traspaso, sobre la cual el intendente públicamente dijo no aceptar y no hay información sobre los puntos objetados.
Reiteraron también el pedido de informe sobre la auditoría contable del municipio.