Regionales

Coronavirus. Corral de Bustos suma un nuevo caso positivo

El intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco, confirmó el segundo caso positivo de coronavirus en una persona que vive en la localidad del departamento Marcos Juárez. Se trata de un vecino con estrecha relación a la mujer que se encuentra en tratamiento desde hace 1 semana por haber confirmado la enfermedad a través del laboratorio central de Córdoba.

El informe de casos confirmados de la Provincia de Córdoba, actualizado el miércoles 1 de abril, agregó un nuevo caso positivo al Departamento Marcos Juárez. Se trata de una persona de Corral de Bustos, un masculino mayor de edad, quien había tenido contacto estrecho con la mujer que se encuentra en tratamiento desde la semana pasada.

Desde el municipio y el Hospital municipal indicaron que se encuentra en tratamiento con un buen estado de salud, más allá de los síntomas que presenta por la enfermedad. Su vínculo estrecho con la joven que había dado positivo la semana pasada, tras estar en Estados Unidos, lo mantuvo aislado hasta confirmar el resultado.

Según señalaron desde el nosocomio local, en las próximas horas se sumará un nuevo caso en el Departamento Marcos Juárez pero no brindaron información sobre la localidad de procedencia.