Este domingo 19 de julio el COE Regional no brindó información acerca de nuevos positivos de Covid-19, por lo que el reporte diario no se actualizó y Marcos Juárez continúa siendo la tercer localidad dentro de la Provincia de Córdoba. El sábado pasado fue el día récord de casos en la ciudad con 35 confirmados por el Laboratorio Central de Córdoba.
Pasadas las 21 horas desde el canal de comunicación oficial del COE con base en Marcos Juárez y Defensa Civil indicaron que no habría modificación en el reporte diario. La decisión fue oficializada tras algunas horas de espera para tener información sobre los nuevos casos positivos en la ciudad.
Cabe recordar que el sábado se brindaron dos informes, uno con 17 y otro con 18 casos positivos, lo que hizo un total de 35 nuevos confirmados. Estos pacientes se sumaron a los que ya habían sido oficializados y el número llegó a 92.
Con estas estadísticas la ciudad del sudeste se ubica en tercer lugar de la Provincia entre las localidades con mayor cantidad de casos positivos. En el primero aparece Córdoba con 653, y detrás Villa Dolores con 127.
Sin datos de negativos
Por otra parte, todavía no fue informado el número total de negativos (desde el 11 de julio, cuando se inició el testeo masivo) ni los resultados que restan llegar de los 2.110 realizados.




