Locales

Dellarossa pidió la renuncia de todo el gabinete para evaluar modificaciones

El intendente Pedro Dellarossa solicitó a todos los integrantes del gabinete municipal que presenten su renuncia a consideración para evaluar posibles modificaciones en la nueva gestión que comienza en un par de semanas. La intención del mandatario es mantener los nombres, sin embargo podría haber alguna renovación en áreas específicas.

En declaraciones a Radio Más, el intendente Dellarossa informó que en la última reunión de gabinete ampliado, con secretarios, directores y encargados, solicitó que se pongan la renuncia a consideración para evaluar posibles modificaciones. Sin embargo, aclaró que «puede llegar a haber algún cambio en la forma de trabajar, pero la ciudadanía le dio el apoyo a este equipo de gobierno por 4 años más y así seguiremos».

«Nosotros cumplimos una tarea de servicios, desde el empleado de menor rango hasta el intendente», indicó. Y recordó que cuando ingresó al gobierno municipal se hizo una encuesta entre los trabajadores municipales, y el mayor inconveniente que surgió fue la relación con sus compañeros.

En este sentido, la actual gestión trabajó para lograr una mejoría en el ambiente laboral dentro de la comuna. «Creo que en gran parte lo hemos solucionado», remarcó Dellarossa a la emisora local.

Cabe destacar que el próximo 10 de diciembre el intendente asumirá un nuevo mandato tras haberse quedado con las elecciones municipales.