policiales

Un ex boxeador detenido por comercializar estupefacientes

Luego de una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800 888 8080 -del Ministerio Público Fiscal- la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 46 años por narcomenudeo en el sudeste provincial. Se trata de un ex boxeador profesional, quien para la justicia se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la actualidad.

Desde la FPA informaron este lunes que el detenido cuenta con frondosos antecedentes, el cual -entre otras actividades- se había dedicado al boxeo profesional en su juventud. Sin embargo en la actualidad, según investigaciones, comercializaba estupefacientes al menudeo en su domicilio y mediante entrega o “delivery” en la ciudad de Marcos Juárez.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Garibaldi, casi esquina Santa Fe. Al lugar llegaron numerosas dotaciones de la FPA, quienes irrumpieron y sorprendieron al investigado con envoltorios de cocaína entre sus ropas y en el inmueble.

Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por esta causa, desde la Unidad Departamental informaron que fue alojado en la Comisaría local Ariel Rivero, de 46 años.