policiales

Detienen a un joven que escapaba por los techos

Un hombre fue detenido mientras escapaba por el techo de una empresa ubicada sobre la ruta 9, luego que un grupo de vecinos lo persiguiera por ser hallado en el interior de una vivienda intentando robar pertenencias. Fue convocado Bomberos Voluntarios para colaborar con el descenso del joven, quien se encontraba herido en una de sus piernas.

 El hecho se produjo en la intersección de Jerónimo Luis de Cabrera y ruta 9, en horas de la tarde del domingo. Un grupo de vecinos de la zona persiguieron a un joven que había sido advertido dentro de una vivienda de la zona por la propietaria.

Luego de varios minutos huyendo por los techos de las propiedades el masculino se hirió con una chapa en una de sus piernas y fue alcanzado por un Policía, quien reside en el sector y había sido alertado por los vecinos. Al no poder bajar por sus propios medios debió intervenir Bomberos Voluntarios, quienes lograron descender al joven del techo de Fundiciones Don Mateo, donde se hallaba herido.

Según fuentes policiales, el joven fue identificado como Matías Benitez, mayor de edad que cuenta con antecedentes en delitos contra la propiedad.