Locales

El Concejo ratificó contrato para dotar de calefacción solar a instituciones

El Concejo Deliberante local aprobó varios proyectos por unanimidad en su sesión de ayer miércoles. Además de adherir a la Ley provincial sobre reducción de consumo de sodio, ratificó un contrato celebrado por el ejecutivo para dotar de calefacción solar a instituciones y dos convenios, el firmado con Bomberos Voluntarios y otro con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Aprobó además la modificación de la ordenanza de estacionamiento medido.

En relación a la calefacción solar para instituciones, el contrato firmado por el ejecutivo fue con el ingeniero Rafael Torres quien propone proyectos de calefacción solar y geotérmica a fin de dotar de agua caliente proveniente de energías renovables a 16 instituciones de la ciudad y en base a ese análisis a los 60 días presentar un proyecto de necesidad y el respectivo costo.
Las instituciones en las cuales trabajará son los clubes de Villa El Panal, Villa Argentina, San Martín, Argentino, Deportivo Italiano, CAM, Tiro Federal, Aeroclub Marcos Juárez, Marcos Juárez Motor Club, Merendero Dos Corazones, Hogar de Día Municipal, Cecal, Guardería Hijitus, Asociación de Bomberos Voluntarios, Centro Periférico de calle General Paz y Centro Cultural de barrio Sabattini.