Deportes

El Gaucho volvió al triunfo

San Martín volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas y sumó tres puntos valiosos en el Torneo. En la Divisional B los dos equipos locales cayeron en sus compromisos, mientras que Argentino espera la fecha para disputar su encuentro con Sarmiento. El fin de semana se juega el primer Clásico de la competencia. (Foto: Club San Martín)

Con goles de Lucas Rodríguez y Ariel Aranda el conjunto de Héctor Lazarte se quedó con un triunfo frente a Leones en la quinta fecha del Apertura. Ahora se prepara para lo que viene, el primero de los dos clásicos que están previstos en el calendario del primer semestre del año.

Argentino, por su parte, tenía reprogramado su partido con Sarmiento; sin embargo  el Demonio jugará recién hoy Lunes. Este cambio haría disputar la fecha el jueves, por lo que el albirrojo llegaría con pocos días de descanso al compromiso con San Martín.

En la Divisional B los dos equipos de la ciudad sufrieron derrotas. Tiro Federal cayó como local ante Progreso por 2 a 1; mientras que a Villa Argentina se le escapó el punto que traía sobre el final en su visita al Centro Deportivo Roca. Finalizó 3 a 2.

Con este resultado los dos locales quedaron en el fondo de la tabla de la Zona 2, y tendrán que volver a sumar para meterse entre los clasificados.